miércoles, 6 de mayo de 2015

Resumen: Partido de ida del Barcelona

Barcelona vs Bayern Múnich: Messi rompe barrera hacía Berlín


Leo Messi dejó al Barça con un pie sobre la gran final de Berlín y decidió un partido de los que enamoran en el Camp Nou. El argentino acabó con la resistencia de un Bayern agarrado a Neuer con dos goles, uno de ellos un verdadero escándalo, y deja la eliminatoria muy de cara para los de Luis Enrique.
Obsesionado con la posesión de balón, el Bayern dibujó un 3-5-2 que adelantaba la presión sobre el Barça. Guardiola buscaba marcar los tiempos del partido, y nada mejor para ello que acumular hombres en el medio campo. Pero la jugada le salió mal y tuvo que rectificar sobre la marcha. En cuarto de hora el Barcelona contó con dos ocasiones inmejorables para abrir el marcador. Primero Suárez no resolvió un mano a mano con Neuer y poco después Neymar se encontró con el pie de Rafinha en el área pequeña.
Quiso cortar la sangría Guardiola y reestructuró el equipo. Pasó a una defensa de cuatro y el partido se convirtió en un bonito intercambio de golpes. Un cara a cara sin racanería táctica ni temores que abogaran por el conservadurismo.
Lewandowski dio el primer aviso con un remate a quemarropa que el delantero polaco falló de manera incomprensible y Piqué dio la réplica con un cabezazo a la salida de un córner.
El partido se tomaba un respiro hasta que apareció Iniesta. En esa calma lúcida que precede a sus acciones, Iniesta inventó un pase aéreo preciso que Alves acomodó con el pecho antes de encontrarse con los pies de Neuer, de nuevo providenciales para el Bayern. El Barça se iba al descanso con la sensación de haber desaprovechado una oportunidad única para hacer daño al Bayern.
Se rearmó el conjunto alemán y templó los ánimos azulgranas tras el paso por vestuarios. No fue suficiente para hacerse con el partido. Le faltó la profundidad de Robben o la facilidad para romper las líneas de Alaba. Lewandowski era una isla en un ataque donde Müller no acabó nunca de encontrarse. Por suerte para los de Guardiola, la famosa pegada del Barça estaba hoy de vacaciones. Neymar volvió a mostrarse errático en un control que le habría dejado en una mano a mano que Neuer evitó también con una salida oportuna. Ni el brasileño ni Suárez tenían hoy el gatillo fino.
Pero sí Leo. El jugador más decisivo, el que tenía que aparecer, lo hizo. Agarró un balón recuperado por Alves -el pulmón de antes- y soltó un latigazo mordido que Neuer no midió bien. El espectáculo sólo acababa de comenzar.
Messi aún tenía una obra de arte guardada bajo la camiseta. Y tuvo el detalle de compartirla con todos. Encaró a Boateng y en unas décimas de segundo recortó para encarar a Neuer. El defensa alemán cayó como fulminado por un rayo, como un ser inerte manejado al antojo de otro ser superior. Mientras Boateng se desplomaba, Leo daba el último brochazo a su precioso lienzo azulgrana. Y lo hacía con un toque sutil con su pierna derecha, un balón picado que superaba la salida del meta alemán.
Con el tiempo casi cumplido, un contragolpe asestó el golpe definitivo. La combinación de la MSN hizo añicos a los alemanes. Suárez arropó el balón con el cuerpo, Messi asistió y Neymar finalizó una galopada para dejar la eliminatoria vista para sentencia en el Camp Nou.



















Noticia:España, sin futbol desde el 16 de mayo

España, sin fútbol desde el 16 de mayo

“La Federación Española apoya a la AFE en su propuesta de huelga en desacuerdo con el reparto de derechos televisivos; esperan el Decreto no sea aprobado en el Congreso”
España se queda sin fútbol para la penúltima jornada de Liga. La Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció este miércoles la suspensión de forma "indefinida" de todas las competiciones, en todas las categorías, a partir del 16 de mayo.
Inconforme con la promulgación del Real Decreto-ley para el reparto de ganancias por la venta de derechos televisivos, la Federación Española se ha adherido a la propuesta de la Asociación de Futbolistas Españoles, que en voz del presidente Luis Rubiales, informó por la mañana su decisión de convocar a una huelga indefinida a partir del fin de semana en que se disputaría la penúltima jornada de la Liga Española .
La intención de la AFE y la RFEF es que el Decreto-ley que fuera aprobado por el Consejo de Ministros hace una semana, no llegue a ser ratificado por el Congreso y evitar así que entre en vigor. Según detalla la federación en su comunicado, el Gobierno de España y concretamente, el Consejo Superior de Deportes, han "ignorado, despreciado y ninguneado" al organismo rector del fútbol español, con una actitud que "la Junta considera una falta de respeto y consideración" hacia el mismo y asegura que sus propuestas no llegaron a ser escuchadas.
El Decreto, promulgado el 30 de abril pasado, tardó tres años en llegar desde que la LFP impulsara la iniciativa de una reforma legal para la venta de derechos televisivos y que entraría en vigor para la campaña 2016-2017 y establece que se realice una venta centralizada de los mismos con un reparto del 92 por ciento de los ingresos entre los clubes profesionales mientras el 8 por ciento restante del recaudo por venta de las imágenes televisivas se repartiría de la siguiente forma: 3.5 por ciento para los equipos que desciendan de categoría, del uno por ciento para la LFP, dos por ciento para la RFEF y 1.5 por ciento para deportistas de alto nivel y fútbol no profesional, esto es, Segunda B y la liga femenina.
Sin embargo, tanto la RFEF y la AFE se consideraron agraviados, en primera instancia, pues "a diferencia de otras entidades, la RFEF nunca contó con el borrador del Real Decreto-ley, como hubiéramos deseado, al objeto de efectuar aportaciones para contribuir con buena voluntad a su mejora. Tan sólo en el último momento se nos ofreció una información parcial sobre una mínima parte de datos", según reza el comunicado.
La AFE está en total desacuerdo con el reparto de porcentajes del dinero que reportará la venta de derechos, pues considera que las cantidades destinadas al fútbol femenino y a otros deportes no tienen relación alguna con el fútbol y, a su entender, pone por delante a los jugadores aficionados que a los miembros de la AFE. Por su parte, la Federación, se siente agraviada, pues el Decreto quitaría competencias que hasta el momento dependen del organismo para otorgarlas a la LFP, que se encarga exclusivamente de Primera y Segunda, o sea, del fútbol profesional.
Cabe destacar que desde que Javier Tebas, presidente de la liga de Fútbol Profesional, propusiera el acuerdo para el decreto-ley, el presidente de la Federación, Ángel María Villar, ha faltado a varias citas importantes para llegar a un acuerdo. La mala relación entre las cabezas de la RFEF y la LFP fue, en realidad, lo que provocó el atraso en el trámite de la legislación, pues el Consejo Superior de Deportes, dependencia del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, se mostraba renuente a promulgar dicha ley dada la división entre las dos entidades.
La Liga Española es la única entre las cinco grandes de Europa que no ha centralizado la venta de derechos televisivos, por lo que desde 2013 el Consejo Superior de Deportes y la Liga Profesional de Fútbol anunciaron un plan para la tramitación de un Decreto-Ley que permita la venta centralizada de derechos televisivos, por la que ganaría aproximadamente mil millones de euros; un 15 por ciento de ingresos más de los 850 millones que actualmente reporta la transmisión de partidos a nivel nacional e internacional.



lunes, 4 de mayo de 2015

10 muertes épicas en TODO Dragon Ball

Muertes épicas de Dragon Ball

10.-Gohan del futuro alterno
Como saben el futuro de los Guerreros Z tiene dos destinos diferentes el bueno que es el que todos hemos visto a lo largo de Dragon Ball Z y el futuro negativo donde gobiernan los androides y los únicos sobrevivientes son Gohan y Trunks. Gohan pierde un brazo y muere en una batalla recibiendo una onda de ki por parte de 17 y 18. Su muerte consigue al igual que la de Krilin despertar el poder de un Supersaiyajin esta vez por parte de Trunks.




9.-Octavio en El Camino hacia el Poder
Gokú está peleando con uno de los generales de la Patrulla Roja y está perdiendo y justo cuando ya todo parece perdido llega Octavio un androide del cual Gokú se había hecho amigo y lo rescata sin embargo más adelante en un intento de batalla el muere, pero Gokú lo venga y aumenta su poder. Cabe destacar que es una muerte que se da en una película y además de un personaje que  no es el antagonista. 



8.-Androide 16
Como saben esta también es una muerte importante en el universo de Dragon Ball Z puesto que ayuda al despertar de una nueva fase de supersaiyajin la fase 2 solo que esta vez el personaje central o afectado en esto es Gohan en los Juegos de Cell algo así como el Torneo de Artes Marciales.



7.-Chaos

La pelea contra los Saiyajines cada vez es más difícil por lo cual Chaos el inseparable amigo de  Ten Shin Han se sacrifica explotando su cuerpo para matar a Nappa sin embargo no resulta bien y su muerte es en vano y más adelante Ten también muere



6.-Krilin a manos de Freezer
Como es de esperarse Krilin vuelve a morir sin embargo esta vez su muerte tiene más presencia debido a que es la causante de que Gokú libere su furia y se pueda transformar en el legendario Supersaiyajin.




5.-Bardock vs Freezer
Bardock es un saiyajin que descubre que Freezer quiere eliminar a su raza él se opone pero está solo y muy débil trata de atacarlo pero pierde, pero antes de morir tiene una premonición acerca de que su hijo Kakaroto (Gokú) será quien lo derrote. 


   

4.-Piccolo vs los Saiyajines
Después de una ardua batalla con los Saibamans los últimos 3 guerreros Z se enfrentan a Nappa esperando la llegada de Gokú. Krilin y Piccolo lo atacan y le dicen a Gohan que el utilice su ki para derrotarlo sin embargo él tiene mucho miedo y no lo hace, Nappa se levanta y dispara su ki hacia Gohan pero Piccolo que aunque lo demuestre quiere a Gohan como si fuera su hijo, por lo cual lo protege sin embargo muere.




3.-Vegeta en la saga de Freezer
Vegeta creyendo que tiene el poder de un SSJ decide atacar a Freezer dándose cuenta prontamente que no tiene suficiente poder. Freezer lo mata con un rayo y después Vegeta le dice a Gokú que Freezer es quien extermino a los Saiyajines y es su deber como el ultimo de su raza derrotarlo.



2.-Majin Vegeta
Vegeta abraza a Trunks y después lo noquea junto con Goten y le dice a Piccolo que se los lleve lejos puesto que el explota su cuerpo para detener a Majin Buu.




1.-Gokú en los Juegos de Cell
Gohan se encuentra peleando con Cell en un nuevo nivel de supersaiyajin, casi a punto de ganar Gohan decide entretenerse  más tiempo y por ello Cell utiliza la autodestrucción sin ningún modo de detención por lo cual Gohan se  siente arrepentido y pierde todo ese poder sin más remedio Gokú utiliza la tele transportación para llevar a Cell a el planeta de Kaiōsama y ahí muere. 




Todo esto esta basado segun mi opinion espero les guste aqui abajo los links de estas muertes.

Muy bien eso es todo hasta la próxima.


jueves, 30 de abril de 2015

Dragon Ball Super


ANUNCIO: NUEVA SAGA DE DRAGON 

BALL Z 


A casi 20 años de la emisión del último capítulo de Dragon Ball Z, la productora a cargo del ánime confirmó que en julio de este año estrenará en Japón Dragon Ball Super.
La productora Toei Animation anunció una nueva serie de la saga, a casi 20 años de la transmisión de su último episodio.
 Según la información entregada por la productora, Gokú y compañía regresarán con nuevos episodios en Dragon Ball Super. La serie será una continuación de Dragon Ball Z y no de Dragon Ball GT, y se desarrollará cuando la Tierra nuevamente encuentra la paz, luego de que Gokú derrotara a Majin Buu.
 Por su parte, el productor de la cadena televisiva Fuji TV, Osamu Nozaki, explicó que tras leer el guión hecho por el creador de la serie, Akira Toriyama, soñó con "expandir el proyecto, donde podría aparecer un enemigo más malvado y poderoso que el Buu o Freezer".
 "El Sr. Toriyama ha desarrollado una serie que no sólo es un sueño hecho realidad para millones de fans de Dragon Ball, sino que además atraerá a una nueva generación de espectadores", agregó.
 Dragon Ball Super será estrenada en julio de este año en Japón y será lanzada aproximadamente en agosto de este mismo año en Latinoamérica con las voces de doblaje original.
Cabe destacar y señalar que no se había sacado una nueva saga de Dragon Ball Z, ya que Toriyama temía a que pasara algo similar a Dragon Ball GT puesto que eso fue una obra de la Toei Animation que no tenía sentido ni concordancia con la historia original acabando en un total desastre y sin agrado al público. Se espera que la nueva saga sea algo de agrado y muy bien recibida por el público en general, puesto que hablamos de una nueva generación así como a la vieja generación de hace muchos años.
Aquí le dejo unos links para disfrutar los epidios que dieron vida a Dragon Ball, Dragon Ball Z y el link de la información así como un vídeo de explicación (teoría) sobre esta saga:
https://www.youtube.com/watch?v=LaOpCNIIZBE Capitulo 1 de Dragon Ball.
https://www.youtube.com/watch?v=DO2cA6KNAQc Capitulo 1 de Dragon Ball Z.
http://m.televisa.com/canal5/noticias/845483/anuncian-nueva-saga-dragon-ball/index.html  Información.
https://www.youtube.com/watch?v=78jOYal7WT8&feature=youtu.be Teoría de la saga.
Espero lo disfruten y una cosa mas la película de La Resurrección de Freezer estrenara en Latinoamérica el 19 de Junio de este año.




miércoles, 15 de abril de 2015

UN GRAN DÚO DE JUGADORES, ALGO NUNCA ANTES VISTO

MESSI Y CRISTIANO RONALDO PODRÍAN JUGAR PARA EL MISMO EQUIPO



La UEFA está estudiando un proyecto para celebrar un "partido de las estrellas" cada temporada a partir de 2017.Se basaría en un duelo amistoso entre una selección de jugadores de equipos del norte de Europa (Alemania, Holanda, Inglaterra...) y otra con futbolistas de conjuntos del sur del continente (España, Italia, Francia, Portugal...). De esta forma, el argentino y el portugués, enemigos acérrimos en Barcelona y Real Madrid respectivamente, compartirían vestuario como integrantes de la Liga española.
En el caso de que la UEFA aprobase el proyecto quedaría por decidir cómo serían seleccionados los participantes: si a través de una selección hecha por los técnicos elegidos para dirigir los equipos, la votación de los aficionados a través de los canales ofrecidos por el organismo europeo o una combinación de ambos como se hace en la NBA.
Por ahora sólo se trata de un proyecto embrionario con el horizonte en 2017, pero que de tirar hacia delante daría mucho que hablar y proporcionaría a la UEFA unos espectaculares ingresos en términos de publicidad y derechos de televisión. Los clubes y los jugadores, como es obvio, también tendrían su parte del pastel
Aparte de Leo y CR7, en el equipo del Sur podrían jugar Ibrahimovic, Neymar, Pogba y Thiago Silva, entre otros. Mientras que en el otro estarían Di María, Agüero, Alexis Sánchez, Neuer y Robben. 
Aquí las mejores jugadas de cada uno (Messi y CR7):



ALGO ÚNICO PARA RECORDAR







lunes, 13 de abril de 2015

Owl City

Owl City

Owl City es un proyecto musical de synthpopy música electrónica creado por Adam Young. Young mezclaba música en el sótano de la casa de sus padres en Owatonna, Minnesota, como resultado de su insomnio.
La banda se componía de: Adam Young (vocalista, guitarra y sintetizadores), Breanne Düren (teclados y voces secundarias), Matthew Decker (batería), Daniel Jorgensen (guitarrista), Laura Musten (Violín) y Hannah Schroeder (cello). Actualmente la banda se presenta con Adam Young (vocalista, guitarra y sintetizadores), Breanne Düren (teclados y voces secundarias), Jásper Nephew (guitarrista), Daniel Jorgensen (guitarrista) y Steve Goold (batería)
Young escribe todas las canciones para Owl City y sus influencias son la música disco y la música electrónica europea. Los fans de Owl City se les denominan "hootowls".
Owl City consiguió popularidad gracias a canciones como:
Ø When Can I See You Again. https://www.youtube.com/watch?v=qM1YMeDsc-M
Aprximadamente ha vendido 10 millones de discos y 12 millones de canciones.

Owl City fue creado por Adam Young en el sótano de sus padres. Comenzó a hacer música porque padecía un fuerte insomnio, así que decidió subir sus creaciones a MySpace. Rápidamente sus temas se hicieron muy populares, hasta tal punto que Universal Republic le ofreció un contrato discográfico. En 2007, Owl City lanzó un EP titulado Of June, seguido por el lanzamiento en 2008 del álbum Maybe I`m Dreaming. Of June alcanzó el #20 en el Billboard Electronic Albums, y Maybe I'm Dreaming alcanzó el #16 en esa misma lista. Ambos discos fueron lanzados cuando Young no pertenecía a ninguna discografía. A principios de 2009 se filtró que Owl City firmó con el sello Universal Republic, subsidiaria de Universal Music Group.
Ocean Eyes, segundo álbum de Owl City, fue lanzado mediante iTunes el 14 de julio de 2009, y estuvo disponible en tiendas a partir del 28 de julio de 2009. El álbum debutó en el #27 en el Billboard 200. Se publicaron cuatro sencillos: Hello Seattle, Hot Air Balloon, Strawberry Avalanche, y Fireflies. Fireflies encabezó las listas en Estados Unidos y Canadá y se convirtió en la canción más descargada en iTunes en los Estados Unidos. En diciembre de 2009 Ocean Eyes obtuvo el disco de Oro en los Estados Unidos. El 24 de enero de 2010, Owl City alcanzó el número 1 en el UK Top 40 Singles Chart con Fireflies.
Después de lanzar 1 álbum de forma independiente, Owl City ganó popularidad al lanzar el álbum Ocean Eyes en el 2009, que entró en el puesto #1 al Billboard Hot 100 de los Estados Unidos con su sencillo Fireflies. En diciembre de 2009, fue certificado disco de Oro en Estados Unidos y posteriormente disco de Platino en 2010.
En 2010, Owl City resultó nominado en los premios ARIA Award en la categoría de Artista Internacional más popular y en los Q Award en la categoría de mejor canción.
 La producción en el tercer álbum comenzó a mediados de 2010. El 18 de octubre, Young escribió una entrada en su blog acerca de su tercer álbum de estudio, diciendo que el álbum estaba casi terminado. En febrero de 2011, el título del álbum fue anunciado, y que sería lanzado el 17 de mayo. Sin embargo, el 6 de abril, Young dio a conocer un comunicado en su página web, junto con extensas vistas previas de cuatro de sus canciones, que All Things Bright and Beautiful se retrasaría hasta el 14 de junio. Alligator Sky, primera colaboración de Owl City con otro artista, fue lanzado como el primer sencillo del álbum en iTunes. Más tarde ese mes y principios de abril, los boletos salieron a la venta para la el Tour mundial de All Things Bright and Beautiful, en el que la banda visitó Estados Unidos  y países como lo son  Europa, Asía y Oceanía. La canción, Galaxies sería lanzada como el segundo sencillo del álbum, y se puso la venta y descarga en iTunes. Se trata de la posición más alta en Billboard de una canción cristiana, alcanzando el número 39. Desde entonces ha vuelto a entrar en la tabla en el número 48 en la semana del 24 de septiembre de 2011. Deer in the Headlights fue lanzado como tercer sencillo del álbum.
Lonely Lullaby, tal vez se trata de la canción más personal escrita por Young, fue lanzado como single el 19 de julio de 2011. La canción tuvo un éxito sorprendente.
El 19 de julio, Young fue entrevistado en la edición de agosto de la Revista Cliché apareciendo en la portada de la revista. Más tarde, durante el mes de julio en el Club Nokia en Los Ángeles, Young anunció que el concierto estaba siendo filmado para un DVD en vivo. La grabación fue finalmente lanzada en iTunes en noviembre de 2011. El DVD se posicionó en el Top 10 de iTunes de los DVD musicales más vendidos.
Ese mismo año, Owl City fue nominado en los Billboard Music Award en la categoría de mejor álbum dance/álbum electrónico por Ocean Eyes.
Se anunció a través de Twitter que un nuevo EP titulado Shooting Star iba a ser lanzado el 15 de mayo de 2012. El EP incluye cuatro canciones del próximo álbum de Owl City. Young declaró que se lanzó el EP porque quería dar a los fans una idea clara de lo sonaría el próximo álbum. El EP contó con bastante éxito llegando al #5 en iTunes.
El 24 de mayo de 2012, Young anunció en Twitter que su cuarto álbum de estudio se titularía La estación de verano y que sería puesto en libertad el 14 de agosto de 2012, en todo el mundo, excepto en el Reino Unido, donde se estrenó el 17 de septiembre de 2012. El 21 de junio de 2012, Young anunció que la fecha de lanzamiento del álbum se retrasó al 21 de agosto de 2012, pero la fecha de lanzamiento del Reino Unido seguirá siendo el mismo. El 12 de julio de 2012, Young anunció a través de Twitter que la fecha de lanzamiento del Reino Unido sería empujada hacia adelante al 20 de agosto del 2012. El álbum debutó en el puesto #7 en Billboard 200, superando al #8 de Ocean Eyes. En descargas digitales alcanzó el puesto #2 y el #1 en iTunes.
A través de Twitter se anunció que Owl City colaboraría con la cantante canadiense Carly Rae Jepsen en una nueva canción, diciendo que sería puesto en libertad el 26 de junio de 2012, como primer single del álbum. El 20 de junio de 2012, se lanzó el single  Good Time. La canción fue lanzada en iTunes el 26 de junio de 2012. Ha recibido críticas generalmente positivas de los críticos, incluyendo Billboard y la revista Entertainment Weekly, calificando al tema como "himno del verano". Good Time alcanzó un gran rendimiento comercial en todo el mundo, alcanzando el #1 en Canadá, siendo el primer número 1 de Owl City en dicho país, seguido de Nueva Zelanda y Corea del Sur, entrando también en el Top 10 de Estados Unidos, Japón, Países Bajos, Reino Unido y otros países. Owl City consiguió el certificado de Platino por la RIAA vendiendo 2.249.000 copias.
En el sonido de este álbum se puede apreciar como la música de Owl City se acerca más a un estilo pop y desenfadado, alejándose de las melodías complejas de los trabajos anteriores, muchos criticaron este cambio. En su blog, Young defendió su elección para el nuevo sonido de la reproducción ampliada y el álbum, diciendo que él cree que "es un fastidio para un artista de cualquier tipo de oír, 'Sí, es genial, pero es muy parecido a su trabajo anterior. (...) La creatividad tiene que ver con empujar los límites para ir hacia adelante”. En una entrevista con PureVolume, Young afirmó que las canciones que escribió para este disco son mucho más oscuras, con más influencia de sus propios sueños, pesadillas y auto-reflexiones.
The Midsummer Station: acoustic Ep fue publicado el 30 de julio de 2013. Es el tercer EP de Owl City después de Shooting Star EP. Contiene versiones acústicas de  canciones preferidas por el público del álbum anterior, así como dos temas inéditos Hey Anna y I Hope You Think of Me. Estos dos últimos temas vuelven al sonido tradicional de Owl City recordando a los álbumes anteriores, también se puede comprobar en las versiones acústicas el crecimiento de Young como vocalista.
En 2013, Owl City fue nominado en los premios NRJ Music Award en la categoría de mejor dúo internacional por Good Time con Carly Rae Jepsen.
Sobre el 31 de marzo y 2 de abril de 2014, Young reveló lentamente una ilustración del nuevo single en nueve piezas a través de su cuenta de Instagram. El título de la canción fue revelado como Beautiful Times. La pista cuenta con la violinista Lindsey Stirling. La canción fue lanzada en abril 8, 2014 en la página web oficial de Owl City, en el que se ofrecía descargar el single de forma gratuita, después de jugar a un pequeño juego y leer una carta de agradecimiento por parte de Young a los fans de Owl City, como celebración del 5º aniversario del primer álbum internacional Ocean Eyes.
En cuanto al próximo álbum, Young reveló que se lanzaría una serie de EPs durante el 2014, por lo que probablemente el siguiente álbum esperará al año siguiente para ser lanzado. Sobre el mes de marzo de 2014, Owl City anunció que se lanzaría un EP, el nombre fue liberado a mitad de junio como Ultraviolet que será lanzado el 27 de junio de 2014. Ultraviolet EP a pesar de que aún no está disponible para descargas, ya se posicionó en el puesto #9 de los discos más vendidos en iTunes durante la segunda semana de junio, debido a los pedidos anticipados. El día 27 de junio, Ultraviolet alcanzó el puesto #2 en iTunes y al #30 en Billboard 200, también al Top 10 en países europeos y asiáticos, llegando incluso al 1# en Indonesia. Ultraviolet recibió muy buenas críticas por parte de fans y críticos. Durante este mismo mes, se hizo oficial el triunfo por parte de Young contra la demanda impuesta por una cantante llamada Ally Burnett por un supuesto plagio en el que alegaba que Good Time era una capia de su canción Ah, It`s a Love Song Burnett pedía los derechos de Good Time y un indemnización cercana a los 800.000 euros por daño psicológico y emocional causado por fans fanáticos. Después de una investigación exhaustiva, se probó que Good Time es una obra original, el pago de más de 500.000 euros a Young en concepto de regalías y Burnett retiró la demanda. El 7 de Octubre se lanzaron dos canciones tituladas You're Not Alone junto con la cantante de música cristiana Britt Nicole y Tokyo junto al grupo japonés Sekai No Owari. Young anunció que un nuevo disco de Owl City de larga duración llegaría a principios de 2015.

La música de Owl City es descrita como indietronica y synthpopy y, a menudo se describe como perteneciente al género de la música electrónica. Young ha declarado que está inspirado en la música electrónica europea a la hora de escribir las canciones de Owl City, así como los géneros instrumentales como drone, ambient y post-rock. Cita sus mayores influencias como Johnathon Ford de Unwed Sailor y Thomas Newman. Young también incorpora algo de su fe cristiana en su música. La fe de Young es evidente en el álbum, All Things Bright and Beautiful, sobre todo en la canción Galaxies. En una entrevista explicó el por qué agregó una canción llena de fe al tercer álbum él dijo: "Me siento como si yo no pudiera ocultar el hecho de que eso es lo que es tan importante para mí, sería un crimen..."