viernes, 24 de julio de 2015

Dragon Slayer

Mitología
Un matadragones es una figura heroica, casi exclusivamente de sexo masculino, que logra derrotar a un dragón mitológico. Se encuentran matadragones en los cuentos de hadas, en los mitos, leyendas e historias ancestrales de muchas culturas, así como en géneros más modernos como los libros de caballerías o la fantasía; e incluso en juegos de rol o videojuegos.
Un matadragones representa un gran valor y la superación del mal. En la mayoría de las historias el cazador de dragones logra liberar mediante su hazaña a las gentes cercanas de los ataques y la devastación y sequía prolongada causada por el fuego escupido por el dragón.
Fairy Tail
Es un tipo de Magia Perdida. Los primeros Dragones Slayers datan de hace 400 años durante la guerra de los dragones. Estos fueron creados por los dragones que buscaban la coexistencia con los humanos y en busca de una estrategia para obtener la victoria ante los otros dragones decidieron enseñarle su magia a los humanos, sin embargo a pesar de que ganaron la guerra, los Dragon Slayers se alzaron en contra de ellos y empezaron a matarlos, entre los Dragon Slayers más sanguinario se encontraba Acnologia que más tarde fue declarado rey dragón y se convirtió en un dragón por culpa de la Dragonificación.
Este tipo de magia es derivada de las enseñanzas directas de un verdadero Dragón sobre los humanos. Cada Dragon Slayer posee un elemento específico que controla, con dicho elemento, el usuario puede ser capaz de manipularlo, crearlo y adecuar su cuerpo respecto al elemento que posea. Para ellos es posible ingerir su elemento como una forma de restaurar energías y salud. Pero es imposible para ellos comer del elemento creado por él mismo, es decir, para ingerirlo, debe haber una fuente externa. Debido a su control elemental, los ataques del mismo elemento no afectará el cuerpo del usuario. Solamente puede existir un Dragon Slayer por cada elemento.
Los Dragon Slayer se han visto clasificados por los "Dragón Slayer del Viejo Estilo" y los "Dragon Slayer de la Segunda Generación" y por último los más recientes los "Dragon Slayer de la Nueva Generación" o "Dragon Slayer de la Tercera Generación". Parece ser que, todos los Dragón Slayers tienen una debilidad por el mareo por movimiento. Pero al parecer para que esto sea posible los Dragón Slayers tienen que acostumbrarse a ser un verdadero Dragón Slayer.

Dragonificación
Un efecto secundario de esta magia es nada menos que la transformación del usuario en Dragón, este proceso es llamado Dragonificación, y que sucede cuando el usuario usa excesivamente su magia Dragon Slayer, sin embargo, este proceso puede ser detenido por un dragón mismo, dentro del cuerpo del usuario, que crea anticuerpos en este para detener el efecto. Acnología no pudo usar su proceso de anti-Dragonificación y por ende, fue el primer Dragon Slayer en ser convertido en dragón.

Tipos

Primera Generación
Son los humanos que han recibido las enseñanzas directas de un dragón, adaptando su magia y habilidades a las de él, también conocidos como primera generación.

Fuego
Dragón: Igneel
Cazador: Natsu Dragneel
Dragon Slayer de Fuego: Permite producir la combustión necesaria en el cuerpo para crear intensas llamas rojas. Estas llamas pueden aparecer en cualquier parte de su cuerpo, tanto en piernas, pies, brazos, pulmones, etc. De la misma forma, puede ingerir el elemento fuego para restablecer energías y potenciar aún más la combustión que él produce. Además, su resistencia aumenta, al igual que su olfato.

Hierro
Dragón: Metalicana
Cazador: Gajeel Redfox
Dragon Slayer de Hierro: Posee la capacidad de convertir su cuerpo en reforzados fragmentos de metal. Puede asimilar su cuerpo al de un dragón, convirtiendo su piel en escamas tan duras como su elemento. Puede controlar el largo, el grueso y la velocidad con la que su cuerpo se transforma en metal. Tiene la habilidad de recuperar energías ingiriendo cualquier tipo de metal, al hacer esto, su magia se hace mucho más resistente. Sus creaciones no pueden ser cortadas de forma ordinaria, ya que su metal es el más fuerte y resistente que existe.

Cielo
Dragón: Grandine
Cazador: Wendy Marvell
Dragon Slayer del Cielo: Su magia es un poco diferente a los demás, ya que se basa principalmente en la curación, utiliza el aire puro para eliminar venenos, y cualquier tipo de daño que se efectúe sobre el cuerpo humano. Así mismo, puede ocupar esa magia para aumentar las capacidades de los aliados, mayormente físicas. Para recuperar su energía, el usuario debe ingerir aire, pero el aire debe ser puro, ya que en zonas contaminadas la magia de éste Cazadragones no funciona.

Segunda Generación
Éste tipo de Dragon Slayer son los que no han recibido las enseñanzas directas de un Dragón, si no que se les ha implantado una Lacrima de Dragón. Esto quiere decir que se les incorpora la magia de un Dragón en sus cuerpos, para aprender sobre su uso y la forma de emplearlo.

Rayo
Cazador: Laxus Dreyar
Dragon Slayer del Rayo: Su magia deriva en el control de los rayos y relámpagos. Recarga su energía comiendo la electricidad, por lo que él actúa como un pararrayos, lo que beneficia su habilidad de ingerir su elemento. Se sabe que no solo puede manejar el elemento, si no que puede aumentar su velocidad a la de un rayo.

Veneno
Cazador: Cobra
Dragon Slayer de Veneno: Su capacidad es la de crear veneno, tanto en estado gaseoso como en estado líquido. Su veneno es extremadamente corrosivo, lo que puede generar un inmenso daño en el cuerpo humano. Pero debido a su capacidad, él no recibe el daño. Además, puede ingerir todo tipo de veneno, como las nieblas corrosivas que desprende Cubellios.

Tercera Generación
Son aquellos Dragon Slayer que aprendieron su magia directamente de un dragón, y además, cuentan con una Lacrima del mismo Dragón en su cuerpo, causando un aumento de la magia Dragon Slayer.

Blanco
Dragón: Weisslogia
Cazador: Sting Eucliffe
Dragon Slayer Blanco: Otorga la habilidad de producir y controlar la Luz con cualquier parte de su cuerpo. Puede ser usada para ataques cuerpo a cuerpo o de larga distancia para la ofensiva. Se pueden utilizar distintas fuentes compatibles con su elemento para obtener energía.

Sombras
Dragón: Skyadrum
Cazador: Rogue Cheney
Dragon Slayer de las Sombras: Permite al usuario transformar la fisiología de su cuerpo en la de una sombra, por lo que su cuerpo se transforma en una sombra que no puede ser tocada por medios normales. Se pueden consumir las fuentes externas de su elemento asociado para reponer su energía, y es inmune a los efectos de dicho elemento. Esta magia también le otorga a su usuario un sentido mayor del olfato.































Bueno eso es todo.
En Orden de lista están los Dragon Slayer:
Natsu Dragneel
Gajeel Redfox
Wendy Marvell
Laxus Dreyar
Cobra/Erick
Sting Eucliffe
Rogue Cheney


Bueno con esto se separa el final del segundo libro y el comienzo del Tercer Libro (Sinsajo) si todo sale según lo planeado el libro estará publicado hoy.

Gracias-WINNER



No hay comentarios.:

Publicar un comentario