jueves, 23 de julio de 2015

México vs Panamá


MÉXICO VS PANAMÁ

Bueno esto es una opinión personal acerca de lo ocurrido ayer en la Semifinal de la Copa ORO disputada entre México y Panamá. Sin más preámbulo comenzamos:
Siendo sinceros y realistas la Selección Mexicana no ha dado los resultados que se esperaban de ella, los jugadores no han mostrado su nivel, ni siquiera han jugado de una manera correcta, a que me refiero con esto... lo que quiero decir es que todos los jugadores están actuando de una manera deshonesta, ayer el dicho penal otorgado a México en el minuto 88 del partido supuestamente debido a una mano dentro del área... no era penal, se ve claramente que el jugador panameño se cayo pero en ningún momento toco el balón. Se entiende que es una decisión difícil determinar si se da o no una pena máxima, sin embargo el jugador mexicano mintió y debido a ello se les otorgo un penal, no quiero decir que este molesto si no que al menos trato de hacer conciencia de que en todo lo que hagamos siempre hay que ser honestos... ante todo creó que México hubiera ganado más si perdía... 
Verán esto ya le paso a la Selección en el Mundial de Brasil, cuando se enfrentaba a Holanda, creó que no necesito decir nada más acerca de eso, y creo que los mexicanos por ese simple hecho saben como se siente los panameños. Tal vez solo tal vez si no hubiesen metido ese penal hubieran actuado de una buena manera... no quiero decir que deseo que México pierda en la final lo que quiero decir es que se esfuercen y luchen por conseguir el título pero que sea de una manera honesta no como el México que todos vimos ayer. Se esperan mejores resultados y se espera una mejor actitud cívica por parte de los jugadores y el grupo técnico de la Selección. Ante todo una disculpa a los Panameños por el mal arbitraje y la mala actitud de los jugadores, les deseamos lo mejor y pues creo que todos, si no es que solo algunos esperamos un nuevo partido pero con una igualdad.


No basta con hacer cosas buenas... hay que hacerlas bien




        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario